Feng Shui

Mejoramos tu vida

El Feng Shui, en su traducción literal es "viento agua", es el estudio de la relación del ser humano con su entorno. Abarca todo el espectro de prácticas chinas e incluye en su ámbito el diseño del paisaje de las viviendas centros de trabajo, pueblos, ciudades, palacios, templos y tumbas. Tiene sus raíces en la filosofia y en la práctica taoísta y confuncionista.


El término Kan Yu es anterior al término Feng Shui; "kan" representa el Cielo y por extensión, las zonas Altas; "yu, la tierra y las zonas más bajas de esta. Es un precepto fundamental de la filosofía china más antigua en el que la humanidad es la intermediaria entre el Cielo y la Tierra, y prospera cuando aprende a equilibrar esas dos fuerzas.

El objetivo

" El Fen Shui valora el Qi de las montañas y los ríos, porque son la espina dorsal de la Tierra. Las montañs se solidifcan por el Qi, y el Qi se vuelve obvio por las montañas".


Di Li Wu Jue, Zhao Jiu Feng


El elemento de la vida Tao es el Qi ("chi"), a veces traducido como "energía" o "aliento de vida". Es lo que penetra en el Cielo y la Tierra, y todas las cosas viven y se transforman gracias a la energía del Qi.


El objetivo es buscar el momento, lugar y dirección beneficiosa y evitar o transformar el dañino.

¿Comó lo haremos?

Dependiendo de cual sea tu elección podremos analizar el entorno en el que vives o trabajas mediante planos, potenciadores o visita de la casa.

Mirando tu I ching (como estaban alineadas las estrellas en tu nacimiento)


Los potenciadores ayudan a equilibrar el espacio en las áreas que más desee trabajar.


- Fortuna

- Discursiones

- Enfermedades

- Trabajo

- Suerte


Te ánimas a cambiar tu vida